3 Herramientas de Marketing para Talleres Mecánicos

Así cómo este año 2021 viene con muchas tendencias de marketing que cada dueño de negocio debe conocer, también es necesario conocer las herramientas clave que nos permiten concretar las acciones de cada una de estas tendencias a nuestros talleres automotrices.

Es por esta razón que hemos preparado un artículo sobre las 3 principales herramientas de marketing para talleres mecánicos que debes incluir en tu lista de prioridades como taller automotriz.

Cabe resaltar que cada herramienta que mostraremos en este artículo, estará enlazada a un vídeo de introducción de la misma para que puedas comprender aún más su funcionamiento.

1. MailerLite

herramientas-de-marketing-para-talleres-mecanicos-mailerlite

MailerLite es una de las herramientas de email marketing, creación de popups, landing pages y formularios más potentes del mercado, que en un buen uso, ayudará a aumentar las ventas de tu taller automotriz.

– Vídeo explicativo sobre MailerLite –

2. HubSpot

herramientas-de-marketing-para-talleres-mecanicos-hubspot (1)

HubSpot es una herramienta de email marketing, CRM y administración de clientes gratuita que te ayudará a monitorear y analizar los movimientos de tus clientes y cómo podrías administrarlos mejor.

– Vídeo explicativo sobre HubSpot –

3. SendinBlue

herramientas-de-marketing-para-talleres-mecanicos-sendinblue

SendinBlue es una herramienta de email marketing que, dentro de sus funciones, incluye: CRM (sirve para administrar contactos, leads, y clientes), automatización de correo electrónico, marketing por SMS (envío masivo de mensajes SMS), creación de formularios, landing pages, retargeting y anuncios en Facebook. Todo esto desde $0 a $23 dólares al mes.

– Vídeo explicativo sobre SendinBlue –

Conclusión – 3 Herramientas de Marketing para Talleres Mecánicos

Concluyendo este artículo, podríamos decir que las tres herramientas de marketing para talleres mecánicos más esenciales son estas, ya que te brindan la facilidad de hacer las cosas de tu nicho de una forma más rápida, moderna y avanzada.

Recuerda compartir este artículo con tus compañeros de trabajo para que también conozcan estas herramientas de marketing para talleres mecánicos y se puedan mantener en la misma sintonía. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Deja un comentario